¿Qué es Círculo de Crédito?
Nuestro Valor
Marco Legal

Conoce los beneficios       que Círculo de Crédito       tiene para tu empresa
        Personas y Empresas
    Otorgantes
CONÓCENOS > NUESTRO VALOR > OTORGANTE

Otorgante

  Información Oportuna

Círculo de Crédito te permite acceder a mercados potenciales incluyendo al amplio segmento no bancarizado que representa más 60 de millones de consumidores, hasta hoy considerado de alto riesgo debido a la ausencia de un historial crediticio; Esto es posible gracias a la alianza estratégica con socios pioneros y líderes de este segmento.

El principal objetivo de Círculo de Crédito es contar con información actualizada y confiable, por ello que nuestro sistema se actualiza semanal, quincenal o mensualmente según se haya pactado el pago del crédito, esto te brinda la ventaja de saber el estatus de los créditos de tu prospecto.


 

Reciprocidad

Basados en el principio de la reciprocidad de información entendemos que debe ser el intercambio de información pero de los mismos segmentos, esto nos obliga a mantener un promedio de coincidencia de datos por arriba del mercado.

  Flexibilidad
La flexibilidad de la empresa nos exige ser innovadores y desarrollar productos enfocados a las necesidades de cada sector.

  Trato
Aquí encontrarás un trato cortés e igualitario, respetando a todos los otorgantes sin importar su tamaño.

 

Costos

Creemos en la conciencia empresarial, y por ello nuestros precios están directamente ligados al entorno económico del país.

  Seguridad

Sabemos de la importancia de proveer servicios a nuestros usuarios con la confianza que toda la información que Círculo de Crédito obtenga, se manejará con altos estándares internacionales y las mejores prácticas de seguridad.

Por ello los sistemas de información, políticas corporativas y procedimientos de operación de la empresa se han definido con el marco de referencia del estándar internacional ISO/IEC-17799 para ofrecer soluciones seguras, fiables y controladas en los servicios que ofrecemos.


  Internet
Gracias a una tecnología de vanguardia y a los estándares de seguridad, te podemos ofrecer nuestros servicios vía Internet, lo cual te ahorrará costos de larga distancia.


Subir


INICIO
| CONÓCENOS | CONSUMIDOR | OTORGANTE DE CRÉDITO | CONTÁCTANOS | APRENDE

Derechos Reservados Círculo de Crédito 2003, para cualquier duda o reclamación comuníquese con nosotros al 51 66 24 55